Noticias CEM

El CEM empieza a resurgir de la pandemia

Es para nosotros un honor recibirlos de nuevo.

Bajo las más altas medidas de seguridad sanitarias y los protocolos más cautelosos requeridos, tanto por el gobierno local y federal, como las indicadas por Comité Central de la Comunidad Judía de México, el CEM se encuentra listo para recibir visitantes al 30% de la capacidad del museo.

Después del anuncio, a inicios de agosto, por parte de las autoridades de la CDMX y del Estado de México, sobre la autorización para abrir las puertas de museos, el CEM se puso en marcha  para cumplir con los requisitos sanitarios que resguarden la salud de sus visitantes.

Entre las medidas están la toma de temperatura, desinfección de las salas, puntos constantes con surtidores de gel antibacterial y abastecimiento de cubrebocas para su estricto uso.

A quienes deseen vivir la experiencia, les recomendamos formar un grupo de máximo 7 personas y escribir al correo [email protected], para recibir las indicaciones, requerimientos y concertar una visita que, como siempre, tendrá que ser agendada.

Es para nosotros un honor recibirlos de nuevo. El CEM es un espacio que se hace indispensable para no olvidar nuestra historia y aún cobra mayor importancia en estos tiempos en los que estamos viviendo adversidades, para la sensibilización desde un punto de vista reflexivo, en el que se genere una conciencia y responsabilidad social proactiva”, afirmó Judy Stern, directora del Centro.

El CEM tiene horarios disponibles de 9:00 a 19:00 horas, lunes a jueves; viernes de 9:00 a 13:00 horas; y domingos de 10:00 a 17:00 horas. Para ser visitado, será necesario tener una cita previa.